1/15/2009

Turistiando en Campeche!

CONOCIENDO CAMPECHE!!!



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Campeche es un estado de la República Mexicana. El estado se encuentra ubicado en el sur del País. Es un estado con muchos atractivos turísticos, cabe resaltar y señalar que es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Posee mucha belleza histórica, cultural, gastronómica. Un estado perfecto para encontrar la paz, tranquilidad, de la belleza histórica, y una arquitectura colonial magnifica. Sin duda es vivir una experiencia inolvidable.

Si tienes ganas de darte un paseo por la ciudad, hay muchos tour's, entre ellos esta el Paseo en Tranvía, el Paseo en Barco Pirata, recorridos a zonas arqueológicas, étc.

Campeche cuenta con Haciendas, Playas, Museos, Zonas Arqueológicas y muchísimas cosas más... para más detalles si ocupas y deseas información puedes llamar a un numero gratuito donde te pueden brindar toda la información que necesites; desde números de Hoteles, hasta donde rentar un carro, que actividades hay, étc... (01 800 CAMPECHE)

El número es: 01 800 22673243
Visita: http://www.campeche.travel/

-----------------------------------------------------------------------------------------

El Centro de la Ciudad 


http://i227.photobucket.com/albums/dd266/Irislav/CAMPECHE_Foto-0262.jpg?t=1232001637

http://i227.photobucket.com/albums/dd266/Irislav/CAMPECHE_Foto-0257.jpg?t=1232001749

-----------------------------------------------------------------------------------------

Recomendación:
Sun Travel Agencia de Viajes
Renta de Autos, Camionetas, Viajes en Grupo en toda la Península, a buen precio.
-----------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Shadow Toño dijo...

Como siempre lo he dicho mi Edo es el mas Bonito por eso lo Amo aunque ya conosco practicamente todo xD, pero es lo lindo no te cansas de verlo y mas lo que es el Centro historico.

Adoro a mi Edo Campechito Lindo y Querido