Lista de Libros (Marketing) Tesis!

By Irislav - 4/27/2009

Mi lista para libros de mi Tesis
[Marco Teorico]


1. MARKETING DE SERVICIOS

De: VALERI ZEITHHALM
Editorial: MCGRAW-HILL INTERAMERICANA
Edición 2ª
$ 282.00

2. LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO: CONOZCA Y COMPRENDA A SUS CLIENTES
De: KARL ALBRECHT
Editorial: 3R EDITORES
Edición 1ª
$ 178.00

3. CLIENTING: MARKETING Y SERVICIOS PARA RENTABILIZAR LA LEALTAD
De: LUIS MARIA HUETE
Editorial: EDICIONES DEUSTO
Edición 1ª
$ 120.00

4. UNA QUEJA ES UN FAVOR: COMO UTILIZAR LOS COMENTARIOS DE LOS CLIENTES COMO HERRAMIENTA ESTRATEGICA
De: JANELLE BARRON
Editorial: GRUPO EDITORIAL NORMA
Edición 1ª
$ 93.00

5. CLIENTEMANIA: NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA CONSTRUIR UNA EMPRESA CENTRADA EN EL CLIENTE

De: KEN BLANCHARD
Editorial: GRUPO EDITORIAL NORMA
Edición 1ª
$ 161.00

6. GESTION DE LA CALIDAD EMPRESARIAL: CALIDAD EN LOS SERVICIOS Y ATENCION AL CLIENTE. CALIDAD TOTAL

De: JOSE ANTONIO PEREZ FERNANDEZ DE VELASCO
Editorial: ESIC
Edición 1ª
$ 396.00

7. LA LEALTAD DE SUS CLIENTES: EL ACTIVO MAS IMPORTANTE DE SU EMPRESA
De: AVELINA KOENES
Editorial: EDICIONES DIAZ DE SANTOS
Edición 1ª
$ 183.00

8. COMO CONSERVAR CLIENTES CON UN BUEN SERVICIO
De: JOHN TSCHOHL
Editorial: EDITORIAL PAX MEXICO LIBRERIA CARLOS CESARMAN
Edición 1ª
$ 71.00

9. COMO MEDIR LA SATISFACCION DEL CLIENTE: DISEÑO DE ENCUESTAS, USO Y METODOS DE ANALISIS ESTADISTICO

De: BOB E. HAYES
Editorial: ALFAOMEGA GRUPO EDITOR
Edición 1ª
$ 185.00

10. MARKETING: EN EMPRESAS DE SERVICIOS
De: JOSE MARIA DE ANDRES FERRANDO
Editorial: ALFAOMEGA GRUPO EDITOR
Edición 1ª
$ 160.00


11. LA REVOLUCION DEL SERVICIO: LO UNICO QUECUENTA ES UN CLIENTE SATISFECHO

De: KARL ALBRECHT
Editorial: 3R EDITORES
$ 178.00

12. EL CLIENTE SATISFECHO: ESTRATEGIAS CUANTITATIVAS Y CUALITATIVAS
De: CLAES FORNELL
Editorial: EDICIONES DEUSTO, S.A.
Edición 1ª
$ 591.00

13. VENDER A CLIENTES DIFICILES: LAS CLAVES DE LA PERSUASION
De: NICOLAS CARON
Editorial: EDICIONES PIRAMIDE
Edición 1ª
$ 518.00

14. CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT): ADMINISTRACION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES
De: FAYE W. GILBERT
Editorial: CECSA
Edición 1ª
$ 208.00

15. INOVAR O MORIR
De: MARIO BORGHINO
Editorial: GRIJALBO MONDADORI, S.A.
Edición 1ª
$ 169.00

16. LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING
De: AL RIES
Editorial: MCGRAW-HILL INTERAMERICANA
Edición 1ª
$ 233.00

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Los Precios son la Libreria:
http://www.gandhi.com.mx/
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Nota.- Si alguien consigue los libros en .pdf favor de dejarme el link de descarga
porque algunos andan agotaos, pero los ando tratando de localizar... Gracias :)

Total: $3,324.ºº pesos en libros xD LOL! T_T quien dice que no cuesta el conocimiento?

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