6/12/2009

SALMO 3: Tú, Señor, eres mi escudo protector


-->
DE/: SALMOS 3

SALMO 3: Tú, Señor, eres mi escudo protector

1Salmo de David cuando huía de su hijo Absalón,
2
Señor, ¡cuántos son mis enemigos, cuántos los que se levantan contra mí
3
¡Cuántos los que dicen de mí: «Ya no lo protege Dios»!
4Pero tú, Señor, eres mi escudo protector
tú eres mi gloria, me haces salir vencedor.
5
Clamo al Señor gritando y él me responde desde su monte santo.
6
Puedo acostarme, dormir y despertar, porque el Señor me sostiene.
7
No temo a esa multitud innumerable que me acorrala por todas partes.
8¡Levántate, Señor! ¡Protégeme, Dios mío!
Tú que golpeas a todos mis enemigos en la cara;
tú que rompes los dientes de los malvados

9Tú eres, Señor, nuestro protector. ¡Descienda tu bendición sobre tu pueblo!

No hay comentarios.: