6/12/2009

SALMO 4: Me diste alivio en la angustia


-->
DE/: SALMOS 3

SALMO 4: Me diste alivio en la angustia

1Al maestro de coro; con arpas. Salmo de David
2
Respóndeme cuando te invoco, oh Dios mi Salvador;
tú que en la angustia me diste alivio,
ten piedad de mí y escucha mi oración.
3
Y ustedes, ¿hasta cuándo ofenderán mi honor?
¿Hasta cuándo amarán la vanidad y buscarán la mentira?
4
Sepan que el Señor me ha mostrado su amor.
El Señor me escucha cuando lo invoco.
5
Tiemblen y no pequen más, reflexionen en su lecho y guarden silencio
6
Ofrezcan sacrificios como es debido y confíen en el Señor.
7Hay muchos que dicen: « ¿Quién nos mostrará la felicidad?»
Haz brillar sobre nosotros la luz de tu rostro,
8
pues tú, Señor, me das más alegría
Que si tuviera trigo y vino en abundancia.
9
Me acuesto tranquilo y en seguida me duermo,
Porque sólo tú, Señor, me haces descansar en paz.

No hay comentarios.: