Formato Carta de Recomendación

By Irislav - 11/05/2010

Les dejo aqui un formato de una Carta de Recomendación que elabore de varios ejemplos que encontre.

Este incluye especificamente la CURP y IFE, pueden cambiarle el IFE por el RFC, o tambien por el #Numero. de Pasaporte, este formato esta pensado para la gente que Viaje a Otros Paises y pueda llevarse una Carta de Recomendación, entonces es importante poner pagina web o referencias sobre la empresa, asi como para trabajos que sean fuera de su Estado de Origen.

Se elabora sin fecha, solo la ciudad, el estado y él pais, para que el interesado pueda usarla sin que le digan que busque una carta de recomendación más actual, pero es valido tambien si le gustan poner el año o la fecha exacta.

Aqui el Link de Descarga del Documento de Word
http://www.box.net/shared/m7akixtlm9
___________________________________

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE, MÉXICO.


ASUNTO: CARTA DE RECOMENDACIÓN

A QUIÉN CORRESPONDA:
La presente carta, tiene como finalidad recomendar al C. Carlos Jesús Hernández Salgado, portador de la CURP: HECS000000HGXMCR00 e IFE: HECS000000HGXMCR00, dando fe de sus aptitudes personales, su gran esfuerzo laboral y trabajo en equipo.

El Señor Carlos Hernández, el cual brindo servicios para la empresa (Nombre de la Empresa) S.A. de C.V. por un periodo de tres cuatrimestres, en el área de Mercadotecnia, desempeño: proyectos y propuestas para la toma de decisiones de exportación, propuesta para franquicia y comercialización de productos de la empresa, los cuales efectuó de forma excelente.

Puedo asegurar que es una persona íntegra, inteligente, entusiasta, proactiva, totalmente responsable y competente para cualquier tipo de actividad que se le encomiende, de acuerdo a los alcances especificados en su Carta de Presentación o Curricular.

Por los motivos antes expuestos, me complace recomendarle ampliamente al Señor Carlos Jesús Hernández Salgado, agradeciendo de antemano la atención y facilidades que le pudieran brindar.

Se le extiende la presente carta de recomendación para los efectos legales que al interesado convenga.

Quedó a sus órdenes para cualquier aclaración o duda.

ATENTAMENTE

_________________________________
LIC. FULANITO DE TAL Y TAL.
JEFE DEL DEPTO. DE TAL Y TAL.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Elo, I am new. suppose say hi.

    see you around and Thankyou (sorry if the wrong place to put this post)

    ResponderBorrar

Escribe tus Comentarios: