Cordon Blue

By Irislav - 11/04/2013





Este Platillo siempre veo que se sirve en restaurantes y que es muy popular, se las comparto, por si algún día quieren hacerla en sus casas y espero les quede deliciosa!!

 

Pechuga de Pollo Cordon Blue

Ingredientes:

- 4 Milanesas de Pollo
- 1 taza de leche carnation
- 1, 1/2 taza de harina de trigo
- 2 tazas de pan molido
- 2 huevos
- Pimienta al gusto
- Ajo en polvo
- Aceite
- 4 rebanadas de jamon de pavo o puerco
- 4 rebanadas de queso gruyere
- Palillos de madera
- Papel absorbente.

Preparación:

Se condimenta la milanesa, con la pimienta, el ajo en polvo y se deja con las claras de huevo remojada para que se agarren los sabores a esta.

Se pone sobre una milanesa una rebanada de jamón, una rebanada de queso y se enrolla. Se le colocan palillos para sujetar el rollito.

Se coloca la harina de trigo, con esta espolvoreamos nuestro rollito, quitamos el exceso sacudiendolo.
Se mezclan las yemas con la leche carnation. Se remoja el rollito, rápidamente se lleva al pan molido donde se revuelca muy bien. Listo para freír. Después de que quede doradito, ponlo sobre papel absorbente, para retirar el exceso de aceite.

Si te preocupa que no se haya cocido bien la pechuga (porque es gruesa) puedes meterlo unos 5 a 7 minutos al horno a unos 150° envuelto en papel aluminio.

Puedes acompañarlos con Puré de Papá, también puedes optar por otro Queso que te guste más, o bien poner en su interior o exterior un poco de champiñones, pero estos los tendrías que preparar antes y aparte (Champiñones cortados en rodajas si los servirás por el exterior, si es interior en cuadritos, con Ajo Cebolla y Epazote), a mi gusto personal prefiero ponerlos encima al momento de servir.

   

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tus Comentarios: