Solución al Problema de Incompatibilidad Idioma Unicode de Adobe Illustrator en Windows 8.1

By Irislav - 12/28/2014


Cuando intenta ejecutar en español de Illustrator en un equipo con Windows 8.1, se muestra un mensaje de error. Al hacer clic en OK (Aceptar) en el mensaje de error, Illustrator no se inicia.


Solución (aplicable a Illustrator en español solamente)

Debido a un cambio reciente en Windows 8.1, una nueva versión de un archivo de Illustrator (Alcid.dll) debe ser colocado en el directorio de instalación de Illustrator. Siga los pasos en el procedimiento que se describe a continuación:Precaución: Se debe tener cuidado para asegurarse de descargar, extraer y reemplazar el archivo correcto (de 32 y 64 bits) para la instalación de Illustrator.

1. 
En un equipo que tiene en español Illustrator instalado, descargue el archivo de almacenamiento adecuado:



Nota:   Las referencias a los de 32 y 64 bits son Ilustrador-específica y no específica del sistema operativo. Por ejemplo, si usted está usando 32 bits Illustrator en un equipo de 64 bits, debe descargar el archivo de 32 bits.

2. Extraiga el contenido del archivo de almacenamiento en una carpeta. En los archivos extraídos, dependiendo de la mordió tipo que elija, el archivo Alcid.dll requerida se encuentra en la carpeta de 32 o 64 bits.

3. Copie el archivo "Alcid.dll" a:
        Para 32-bit Ilustrador: C:\ \ Adobe Illustrator CC \ Support Files \ Contents \ Windows
        Para 64-bit Ilustrador: C:\ \ Adobe Illustrator CC (64 Bit) \ Support Files \ Contents \ Windows

****Si usted tiene Illustrator CS6, en las rutas de las carpetas mencionadas anteriormente, reemplace CC con CS6.


4. Cuando Windows le pide confirmación, optar por sustituir y sobrescribir el archivo Alcid.dll existente.

5. 
Iniciar Illustrator.


6. Si Illustrator no arranca, o se produzca un error 'Alcid.dll o bien no está diseñado para funcionar en Windows o contiene un error. Pruebe a instalar el programa de nuevo ... ', puedes volver a intentarlo si el archivo de tipo bit derecho ha sido colocado en la carpeta Illustrator tipo bit específico.

Encontré un Vídeo Gráfico de los pasos.

Fuente en Inglés: https://helpx.adobe.com/illustrator/kb/illustrator-does-not-start-windows-81.html

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Encontré el Portable y estos pasos me ayudarón a solucionar el Error de Idioma (utilice el de x32bits) Por si ocupan ya viene con Medicina [ https://mega.co.nz/#!7YBwjAoJ!rk0Cgpv3-YN6oCirZPv29x3O2usNFTViXk9mGRnBj9E ] Contraseña: tudominio

    ResponderBorrar

Escribe tus Comentarios: