MMORPG: Tree of Savior

By Irislav - 4/11/2015


Tree of savior es un MMORPG de IMC Games. Considerado el heredero de Ragnarok Online, su creador Kim Hakkyu nos promete una vuelta a los orígenes de los MMORPG: un diseño old-school que mezcla el 2D y el 3D con una progresión de juego que deja libertad al jugador.

Tiene una estética inspirada en los RPGs clásicos, pero con el toque único que le otorgan los gráficos dibujados a mano combinados con 3D. Tree of Savior introducirá nuevas mecánicas de juego que encajan con las tendencias actuales.

La Historia: "En un mundo en el que las diosas que protegían a los humanos han desaparecido tras brotar de la tierra un árbol gigante, los guerreros elegidos por la Diosa Laima, que controla el destino, se embarcarán en una épica aventura para salvar a las diosas y revelar la verdadera historia que se oculta tras el misterioso árbol. Para ello, recorreremos más de 200 mapas y 3 ciudades que se irán ampliando con el paso del tiempo."

Cuando comienzas el juego puedes elegir entre cuatro clases básicas o generales: Swordsman(espadachín), Wizard (mago), Archer (arquero) y Cleric (clérigo). A partir de estas clases podemos escoger quedarnos en ella y aumentar su nivel o cambiar de clase a otras más avanzadas. Si comienzas como Wizard, puedes elegir entre otros tipos de magos (no podrás escoger una clase que parta del Archer, por ejemplo). Cada clase tiene sus propias habilidades entre las que podrás escoger. Hay clases especializadas en habilidades que son prácticas en las batallas, y otras que tienen habilidades que no son relevantes en ellas.

  • Existen un total de 80 clases que pueden evolucionar hasta diez veces.
  • Otras clases estarán ocultas y deben desbloquearse mediante ciertos requerimientos o misiones.
  • Cada clase tendrá tres características puntuadas: Poder de ataque, Apoyo y Dificultad.

Existe un montón de actividades dentro de este Universo de Tree of Saviors, como PVP, PVE, unirte a Guilds, Partys, Crafeo, Upgrading, Comercio, Dungeons, y muchisimo más.

Realmente el contenido de este juego me gusta mucho, pero actualmente no lo he podido terminar, el tiempo que le podía dedicar fue en declive, pero también muchos jugadores dejaron este juego a causa de muchos bugs, cada actualización venia seguida de muchos errores y cuando parchaban esos, aparecian los que se habian parchado, ahorita mi laptop no se ajusta graficamente bien a la resolución de la pantalla (no he investigado bien porque) pero bueno es un Free to Play creo que si consideras eso es muchisimo. Yo en mi caso que doné y empece a ver que aún le hacia falta por mejorar decidi esperar a que estuviera más estable, pero eso no ha sucedido... espero pronto volver a jugar y encontrarme con la grata sorpresa que ha mejorado.


http://blog.treeofsavior.com/en/

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tus Comentarios: