Mi lista para libros de mi Tesis
[Marco Teorico]
1. MARKETING DE SERVICIOS
De: VALERI ZEITHHALM
Editorial: MCGRAW-HILL INTERAMERICANA
Edición 2ª
$ 282.00
2. LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO: CONOZCA Y COMPRENDA A SUS CLIENTES
De: KARL ALBRECHT
Editorial: 3R EDITORES
Edición 1ª
$ 178.00
3. CLIENTING: MARKETING Y SERVICIOS PARA RENTABILIZAR LA LEALTAD
De: LUIS MARIA HUETE
Editorial: EDICIONES DEUSTO
Edición 1ª
$ 120.00
4. UNA QUEJA ES UN FAVOR: COMO UTILIZAR LOS COMENTARIOS DE LOS CLIENTES COMO HERRAMIENTA ESTRATEGICA
De: JANELLE BARRON
Editorial: GRUPO EDITORIAL NORMA
Edición 1ª
$ 93.00
5. CLIENTEMANIA: NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA CONSTRUIR UNA EMPRESA CENTRADA EN EL CLIENTE
De: KEN BLANCHARD
Editorial: GRUPO EDITORIAL NORMA
Edición 1ª
$ 161.00
6. GESTION DE LA CALIDAD EMPRESARIAL: CALIDAD EN LOS SERVICIOS Y ATENCION AL CLIENTE. CALIDAD TOTAL
De: JOSE ANTONIO PEREZ FERNANDEZ DE VELASCO
Editorial: ESIC
Edición 1ª
$ 396.00
7. LA LEALTAD DE SUS CLIENTES: EL ACTIVO MAS IMPORTANTE DE SU EMPRESA
De: AVELINA KOENES
Editorial: EDICIONES DIAZ DE SANTOS
Edición 1ª
$ 183.00
8. COMO CONSERVAR CLIENTES CON UN BUEN SERVICIO
De: JOHN TSCHOHL
Editorial: EDITORIAL PAX MEXICO LIBRERIA CARLOS CESARMAN
Edición 1ª
$ 71.00
9. COMO MEDIR LA SATISFACCION DEL CLIENTE: DISEÑO DE ENCUESTAS, USO Y METODOS DE ANALISIS ESTADISTICO
De: BOB E. HAYES
Editorial: ALFAOMEGA GRUPO EDITOR
Edición 1ª
$ 185.00
10. MARKETING: EN EMPRESAS DE SERVICIOS
De: JOSE MARIA DE ANDRES FERRANDO
Editorial: ALFAOMEGA GRUPO EDITOR
Edición 1ª
$ 160.00
11. LA REVOLUCION DEL SERVICIO: LO UNICO QUECUENTA ES UN CLIENTE SATISFECHO
De: KARL ALBRECHT
Editorial: 3R EDITORES
$ 178.00
12. EL CLIENTE SATISFECHO: ESTRATEGIAS CUANTITATIVAS Y CUALITATIVAS
De: CLAES FORNELL
Editorial: EDICIONES DEUSTO, S.A.
Edición 1ª
$ 591.00
13. VENDER A CLIENTES DIFICILES: LAS CLAVES DE LA PERSUASION
De: NICOLAS CARON
Editorial: EDICIONES PIRAMIDE
Edición 1ª
$ 518.00
14. CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT): ADMINISTRACION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES
De: FAYE W. GILBERT
Editorial: CECSA
Edición 1ª
$ 208.00
15. INOVAR O MORIR
De: MARIO BORGHINO
Editorial: GRIJALBO MONDADORI, S.A.
Edición 1ª
$ 169.00
16. LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING
De: AL RIES
Editorial: MCGRAW-HILL INTERAMERICANA
Edición 1ª
$ 233.00
-----------------------------
Los Precios son la Libreria:
http://www.gandhi.com.mx/
------------------------------
Nota.- Si alguien consigue los libros en .pdf favor de dejarme el link de descarga-----------------------------------------------------------------------------------------------
porque algunos andan agotaos, pero los ando tratando de localizar... Gracias :)
Total: $3,324.ºº pesos en libros xD LOL! T_T quien dice que no cuesta el conocimiento?
0 comentarios
Escribe tus Comentarios: